Inmuebles disponibles

Buscador de inmuebles

Tipo de listado:
  • 2 Encontrados

Finca Industrial consolidado en el Polígono de La Colilla

Carretera Piedrahita-Barco, Colilla La, Ávila
720.000 €

Finca Industrial consolidado en el Polígono de La Colilla. 24031 metros cuadrados en primera línea y entrada por vía de servicio. Dispone de luz en la puerta y agua. Situación inmejorable.

 

Para más inmuebles visite www.capitelgrupo.com

Casas o chalets,

Travesía Manso , Colilla La, Ávila
160.000 €

Esta espectacular vivienda situada en el termino de La Colilla, a 5 minutos de Ávila, cuenta con unas excelentes calidades y acabados muy armónicos para crear unos espacios acogedores, luminosos y bien distribuidos. 

El chalet cuenta con 3 alturas, las cuales se distribuyen en:

  • Planta baja, en la que encontramos la entrada principal, el acceso al garaje a nivel de calle y en el mismo tenemos el cuarto de calderas, una pequeña bodega y un trastero de 6 m². 
  • Primera planta con salón de 22 m² conectado a una terraza de 16 m², 1 baño completo y cocina de 16 m² con acceso al jardín, el cual tiene un porche de 30 m² y una zona de césped de 115 m².
  • Segunda planta distribuida en 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal tipo suite con vistas al jardín. Los dormitorios destacan por una gran amplitud y muy buena luminosidad. 

Si estas buscando una vivienda en la cual disfrutar de la tranquilidad sin perder conexión con el casco urbano, no dudes en visitarla.