Solar Ávila

Galería fotos
€ 200.000
Referencia: P_1046_21

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0
  • Orientación: Sur
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Detalles

Ávila capital de provincia española que está situada 101 km de Madrid, 100 de Salamanca ó 110 de Valladolid y 60 de Segovia.

Es conocida por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres semicirculares almenadas y 9 puertas, como la puerta abovedada del Alcázar, en el lado este. Las largas secciones que coronan las murallas se pueden recorrer a pie. Por la noche, las murallas iluminadas ofrecen una imagen icónica de la ciudad., hacen que en esta localidad sea un privilegio conocer toda su riqueza paisajística y cultural.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: Se encuentra ubicada en una zona tranquila céntrica de la ciudad, teniendo los servicios necesarios a mano. Está rodeada por edificios singulares, iglesia o colegio .Es un emplazamiento muy bueno y con un aire de residencial familiar.

DISTRIBUCIÓN: El solar tiene acceso directo desde la calle y con una fachada de 32 metros a la calle principal. En el interior del solar tiene varias edificaciones de una planta, ya que en su día fue un comercio pero se puede reconvertir a vivienda individual o varias viviendas.

ES IMPORTANTE SABER QUE: El solar está orientado al sur y por su forma puede quedar una construcción bonita. Y dispone de un anteproyecto.

DIMENSIONES: Superficie construida s/Catastro: 118m² y de solar 200 m². 

COMUNICACIONES: Desde Madrid: 100 km, Valladolid 110 km, Salamanca 100 km Segovia 60 km.

 

Una nueva oportunidad de hacer sus sueños realidad y así cumplir con nuestro objetivo. Crear un hogar, una ilusión. Para más inmuebles capitelgrupo.com